De: cebollada en jet.es
A: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Ayuda sobre análisis de nitratos con cadmio
Fecha: miércoles 29 de septiembre de 1999 16:53

pues eso
¿alguien me podría orientar sobre cómo encontrar el fundamento químico del
análisis de nitritos y nitratos con cadmio?
Estamos tomando en el instituto datos sobre medioambiente y uno de ellos es
el nitratos y nitritos en agua.
Se usa un kit con el que solo hay que seguir las instrucciones, pero no
tengo claro cómo funciona.
Alguien me podría orientar sobre cómo documentarme del tema.
Gracias
jose luis cebollada