[escepticos] Fuera de tópico

Estimados colisteros (sin distinción de tendencia, sexo o nacionalidad):

Estar al dia de lo que se cuece en la corrala se ha convertido para mi
en una necesidad vital; y dedico casi cada dia una parte de mi preciosa
vida a ello. Pero el contínuo crecimiento de la misma, unido a la
manifiesta erudición de sus ilustres miembros, hacen que esta parte de
mi vida amenace con comerse otras partes no menos vitales (una de ellas
la estabilidad familiar). ¿Puedo pedir, con la mayor humildad, -a quien
pueda, quiera y esté dispuesto a ello- un esfuerzo de síntesis y
continencia en la exposición de las ideas?.

Ya alguien habló de tener que resignarse, a veces, a leer en diagonal,
pero de seguir la tendencia me temo que lleguemos a, como decía un
insigne político, "morir de éxito".

Saludos cordiales,

Toni