[escepticos] RE: [escepticos] Fuera de tópico

De: Antoni Mont <josep.mont en upcnet.upc.es>:

> Estar al dia de lo que se cuece en la corrala se ha convertido para mi
> en una necesidad vital;

Pues mi vida corralera se ha vuelto tan insatisfactoria que le estoy
poniendo los cuernos con otras. Pero descubro que eso tampoco me crea más
satisfacción. Deberíamos crear alguna fundación y reunir fondos para vivir
todos del cuento y podernos dedicar a una orgía corralera indefinida. Pero
ni siquiera en eso somos capaces de seguir los pasos de las santas madres
iglesias.

un saludo

Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es