RE: [escepticos] **Mismo y diferente

Pues Marcela, no puedo más que decirle que estoy totalmente de acuerdo con
usted, y gracias por las precisiones en los conceptos, yo realmente los
obtuve de la enciclopedia Monitor de Salvat y del Diccionario Larousse, sólo
como un escueto (como ya dije) modo de defender un punto de vista que
intenta no ser sexista en ninguno de los dos bandos aunque no puedo dejar de
ponerle veneno a mis palabras cuando estoy acostumbrada a tener que
defenderme de esos tan abundantes chistecitos, y por eso pedí su
intervención, que sin haber hecho "la tarea" por falta de tiempo, pues
expresó exactamente lo que intenté decir desde que mencionaron que la mujer
es menos inteligente que el hombre y todo lo que vino después...

YYYYYY.... aunque tengo muchas cosas que acotar a lo que dijo en respuesta a
lo que yo dije (parece trablenguas) primero voy y termino la universidad y
aprendo a expresarme y luego vuelvo y hablamos porque annnnnndddddaaaaaa que
manera de cambiarle el significado a lo que uno dice!!!!!!!!!!!!! ;DDDDDDD

CHAUCITO
Helen