Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Peligro! Un poco de prudencia, porfa...

Marcela Brusa wrote:

> Hombre que yo pase por ese mismo lugar hace una semana solo como para
> asegurarme de que el caido seguia caido y lo que se podia observar, sin el
> beneficio del sismografo era una aparente calma chicha, asi que cualquier

Me tranquilizas. Gracias ;-)

> quiero volver a la isla, que ya me canse de Chicago!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quién no quiere volver a Lanzarote? :-)))))))))  Mi hija puso en la sala de
casa frasquitos con arena que son como fetiches. Arena blanca de Giza, arena
tostada de Saqqara, arena roja de Abu Simbel y arena negra (y verde de olivina)
de la Charca de los Clicos. Son nuestros fetiches favoritos: verlos es volver
de inmediato a esos lugares maravillosos. Y Lanzarote, con Egipto, ocupa el
podium de los paisajes terrestres.

Saludos

JM