[escepticos] RE: [escepticos] ¡Peligro! Un poco de prudencia, porfa...

Hombre que yo pase por ese mismo lugar hace una semana solo como para
asegurarme de que el caido seguia caido y lo que se podia observar, sin el
beneficio del sismografo era una aparente calma chicha, asi que cualquier
movimiento sospechoso tendra que ser adjudicado al descuido de algun
corralero por ahi.
Ya que usted pide un sismografo, yo me pido un teletransportador, porque me
quiero volver a la isla, que ya me canse de Chicago!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pase una noche entera pasando mis preciosas presentaciones de Power Point
a transparencias y cuando llego a mi clase esta mañana descubro con horror
que ninguno de los enchufes funciona en la habitacion y por lo tanto el
proyector de transparencias...caput. Que sera la entropia preguntan por ahi?
Tendra algo que ver con innombrables (sin contar al presidente de la
universidad que cayo el año pasado y sigue en pie) Si es asi, el que lo haya
nombrado, por favor que se rectifique si no quiere tener mi sanidad mental
(por demas dudosa) sobre su conciencia.

Salunerviosos
Marcela
Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101