Re: [escepticos] Refutations

Elisenda Font escribió:

> la discriminación positiva sigue siendo necesaria, y lo
> será hasta el dia que haya en los puestos de mando el mismo porcentaje de
> incompetentes hombres que incompetentes mujeres.

Elisenda:

No estoy de acuerdo contigo en lo de la discriminacion positiva.
Creo que induce a menospreciar, muchas veces injustamente, la
capacidad de los beneficiados que, apartir de ese momento, pueden
quedan marcados para el futuro. Te comento el ejemplo de la cuota
del 25% en los cargos para mujeres que implanto el PSOE.  No
sabiamos si las mujeres que ocuparon determinados puestos lo
hacian por su capacidad o por la dichosa cuota. Acuerdate, por
ejemplo, de Carmen Alborch, musa de los artistas subvencionados y
subvencionables, de como esta el PSOE en Valencia y compara su
labor y actitud con la de Angeles Amador o la de las dos
secretarias de estado en los tiempos que Belloch ocupo las
carteras de Interior y Justicia.

Creo que en Estados Unidos tambien hay cuotas de discriminacion
positiva para minorias raciales en la concesion de determinados
puestos. Tengo entendido que la experiencia esta siendo un
desastre. Quiza Marcela nos pueda informar mas ampliamente de
este tema.

Saludos

Fernando Calvo