[escepticos] RE: [escepticos] LA PORTERA DEL SEÑOR MERCADER

Pido disculpas a Ana porque me excedi un poco con eso de la ironia, pero
creo que Mercader me lo entiende mejor, porque me conoce la verborragia hace
tiempo.
No me gusta ofender, pero digo lo que me sale y aunque no es por lo general
lo mas diplomatico, suele ser autentico,si eso es alguna disculpa.
Considero el tiron de orejas como bien dado.

Salucompungidos

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer