Re: [escepticos] Aborto, Pensamiento Unico y Tergiversacion de Mensajes

Angel Riego Cue dixit:
>Contesto a la enérgica réplica de Xan:

Despues de contestar a tu mensaje, y haciendo repaso, encontre este
parrafo que no voy pasar por alto pues me permite meter una puya en
todo lo alto a mi "queridisimo" Juampa II

>Cada uno puede pensar lo que le plazca. En este país en pensamiento es
>libre. Como decía un lema de la época del Frente Popular, "El pensamiento no
>delinque".

Lo que demuestra que el Frente Popular tenia las ideas mas claras que
otros colectivo donde si se delinque solo con pensamientos.
Por ejemplo, recuerdo cuando Juann Pablo II dijo que mirar con deseo a
la propia mujer, supongo que entiende como propia mujer a la casada por
el rito catolico, es cometer adulterio en el corazon.

¡¡Este polaco, que no catalan ¡¡OJO!!, si que piensa que el pensamiento
delinque!!!
  Saludos

PD: Cuando escuche en la radio semejante barbaridad, crei que era un
humorista. Pero despues lo comprobe en la prensa. Si alguien tiene la
cita original le agradeceria que me la enviara ¡¡¡Es una perla!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN