[escepticos] RE:Acupuntura (Ex: Mas de egipcios taladrados)

Marcela, hace tiempo tuve un intercambio de mensajes con Elisenda sobre algo
parecido que no me gustaria volver a  repetir.
La informacion que das es insuficiente.Decir un dolor reumatico no es decir
nada.La medicina es algo mas complicado que afirmar  me duele, a mi me
sucedio, a mi me dijeron, creo, sí a los dos años  estaba trabajando, ahora sube y baja escaleras.Cuando se estudia un enfermo se hacen  una exploracion clinica, radiografias y otras pruebas complementarias.Con los datos obtenidos se realiza un diagnostico que puede ser correcto o incorrecto (el tiempo se encarga de confirmar o negar) y que depende del medico , la enfermedad y los conocimientos que se tienen en cada momento de ella.

>hay dias en que casi no puedo caminar, y entrar en el auto es
>una odisea,

¿Que significa: no puedo caminar?.El dolor, esta en la columna, cadera,
rodillas, articulaciones de los pies, ¿tienes algun informe clinico que te
hayan dado?.¿que pruebas te han hecho?, ¿que diagnosticos y tratamientos?.

>Los medicos le dijeron que
>bueno, que nada que hacerle, que tomara analgesicos el resto de su vida.
>Una
>amiga mia, creo, medica ella, le dijo que ya que la habian deshauciado

    Los medicos ¿cuantos? uno, dos o todos,  ¿que especialidad tenian?.La amiga era medico o no, si lo era ¿ejercia?¿a que especialidad se dedicaba?, ¿era una opinion personal de ella o habia estudiado el caso con las pruebas realizadas?, ¿hablaste tu con los medicos?.

Si te digo que ayer termine de leer  un libro de un autor  que nacio en Madrid en el siglo XIX , tenia muchas paginas, estaba escrito en español, y que no me gusto (¿sabrias cual es?¿podrias opinar de el?)

Este mensaje solamente es para hacer comprender que con pocos o ningun dato no se puede discutir ni opinar de nada.

Saludos
julio

juliov en teleline.es