[escepticos] Ayuda al escepticismo cubano, 2º parte

Hola a todos

Como recordareis, cuando se hablaba de mandar libros a "nuestro hombre en la Habana" se habló de un segundo envío de material para después del verano. Bien, ya es después del verano, así que ya es hora de que los que tengan material para mandar lo notifiquen y empecemos a hacer una lista del material disponible. Para evitar aumentar aun más el desproporcionado volumen de esta lista de correos, sugiero que me mandéis los msg a mi correo privado y a medida que vayan llegando los ofrecimientos los iré colocando en una página web, por aquello de no repetir libros y aprovechar al máximo el escaso espacio disponible.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke