[escepticos] Crosposting (Era: Moral sin dios...)

-----Original Message-----
From: Claudio Pastrana <clavius en adinet.com.uy>
To: cyberateos en egroups.com <cyberateos en egroups.com>
Cc: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Date: Saturday, October 02, 1999 2:03 PM
Subject: [escepticos] Moral sin dios, sociedad sin democracia, (antes
era Por qué solos?)

Hola Claudio y compañía,

Hace unos dias hice un llamamiento en favor de reducir el volumen de la
correspondencia en la corrala en aras a poder leer todos los mensajes
sin perecer en el intento. Aun a costa de ganarme la antipatía de la
concurrencia -y a fe que no lo deseo- tu post me empuja a refunfuñar de
nuevo.

La existencia de "Cyberateos" puede ser una exelente ocasión de
prodigarse a quien tenga energías y tiempo para ello, o de dirigir su
atención de forma más específica a un foro u otro a quien quiera tratar
los temas de manera especializada, pero rogaría (perdón por hacerme
pesado) que no iniciemos tambien aquí la práctica del crosposting que ha
hecho intransitables los grupos de noticias.

Saludos (y mis disculpas por "pepito-grillear" de nuevo)

Toni