Re: [escepticos] + sobre taladros

Darth wrote:

> Os envio está ilustración del libro de Petrie "Pyramids and  Temples of
> Gizeh" en la que se aprecian la marca de los taladros tubulares y el tarugo
> central que dejaba.
>
> (perdón por la resolución, pero así ocupa menos)
>
> Tomo nota de todas las preguntas que haceis e intentaré responder en las
> medidas de mis posibilidades y tiempo. (perdonad pero ando bastante agobiado
> esta semana).
>
> Saludos escépticos. (y no eXcépticos :-))))
>
>  en ############## DAVID E. MARTÍNEZ ############# en
> e - m a i l: DDARTH en santandersupernet.com
> [...]

[ Angel ]

    Sorprendente pagina. Uno de los articulos se titula :

   " ¿ Era la Gran Piramide un reactor termonuclear ?'

    Despues de quedarme patidifuso, me he preguntado si la desaparicion de los
dinosaurios no se deberia a una fuga de dicha central (  No vamos a entrar en
pequeñeces como la diferencia de fechas, total por unas docenas de millones de
años ).

:-)

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es