Re: [escepticos] Exprimiendo la coincidencia

Mig escribió:

> [Mig] Gracias Rafael, nunca habia visto esta demostracion tan elegante y
> elemental, es dificil de creer que mientras el cono tiene decrecimo
> "recto" y la esfera un acrecimo "curvo" la suma permanezca constante,
> pero es asi, Pitagoras no miente. Esta demostracion ya quedo registrada
> para la posteridad.

 A mandar. Temía que no se entendiera bien. Está claro que el cálculo
difrencial pudo haber nacido en Grecia hace muchos siglos. Me pregunto
qué puede impulsar a una idea en una época y no en otra. al fin y al
cabo, cuando Newton no había mayor justificación que en la época de
Arquímedes para las rebanadas de espesor infinitesimal.

 Saludos.