Re: [escepticos] Documental espeluznante

Santiago Arteaga escribió:

>          A los supervivientes les quedaba una cicatriz
> espantosa, porque la piel no les volvia a crecer, solo se les formaba un
> pellejo grisaceo en la barriga, muy visible al contrastar con el resto de
> la piel negra.

Pues mira, no pondría yo la mano en el fuego y asegurar que no puede ponerse de
moda si se enteran. Después  de los piercing en todas partes (incluso intimillas),
he visto un documental con chicos que alucinan con las escaras, que se practican
por todas partes.
Eso del pellejo gris y espantoso puede ser ya la hostia, si me permites la
expresión.

Teresa