Re: [escepticos] Documental espeluznante

Marcela Brusa wrote:

> ...[suprimido]
> No tengo tiempo hoy, ya que la primera semana de clase es
> mortal,                                                ...[suprimido]

Imagínate entonces, esa primera semana de clase en un instituto en
construcción, y por tanto inutilizable,  ocupando después un edificio con menos
aulas que grupos de alumnos, trabajos urgentes de instalación de barracones
para dar clase con una excavadora trabajando sin vallas que impidan el paso a
la zona de trabajo de la misma, a los alumnos de edades comprendidas entre doce
y dieciocho años (bueno accidentalmente alguno tiene más de veinte),  Únase a
eso dos órdenes de dirección territorial en dos días anulando la segunda a la
primera, para que en el segundo día de clase  a partir de la misma los alumnos
que no quepan en un edificio queden escolarizados en otro edificio situado a
dos kilómetros de distancia con profesores que tienen clases consecutivas en
ambos edificios (una clase en un edificio y la siguiente en el otro) igual
número de aulas que de grupos, con lo cual de las optativas troncales de C.O.U.
coincidentes en una misma hora solo se prodrá dar una (son asignaturas
optativas troncales en COU Matemáticas I, Fisica, Quimica, Biología, Geología,
Dibujo Técnico, Literatura, Historia del Arte, Latín, Griego y alguna más que
me dejo). Todo eso se agita con que la opinión dominante en los padres
asistentes al consejo escolar municipal (que al ser público "no se pudo evitar"
que hubiese políticos y aspirantes a políticos que actuaran con demagogia
indecente perdonese la redundancia) que la culpa de que  no empecemos las
clases con normalidad es de las profesores que tienen demasiadas vacaciones y
no quieren trabajar.
No es una magufada, pero nadie podrá negar que es un cúmulo de irracionalidades
difícilmente superable ¡hostia! si aplicamos las leyes de Murphy veremos como
si que es superable...
Saludos pepet

Pdata1
Creo que debo mantener un discreto silencio (si me lo permite mi incontinencia
verbal)a partir de ahora, porque con lo descentrado que me siento con esta
situación  en el próximo/s mes/es puedo decir muchas tonterías. Mi hija y mi
mujer dicen que estoy de peor humor que cuando intento dejar de fumar y eso que
tras un mes sin fumar he pasado rápidamente a fumar dos cajetillas diarias.
resaludos  de una persona con su dignitad profesional pisoteada
pepet

Pdata2 (para Xan) Estoy tan jodido que ni largando he podido dar gusto al
cuerpo.
resaludos pepet