[escepticos] Re: [escepticos]Enseñanza (Era Documental espeluznante)

pepet escribió:

> Imagínate entonces, esa primera semana de clase en un instituto en
> construcción, y por tanto inutilizable,

[suprimido]

> No es una magufada, pero nadie podrá negar que es un cúmulo de irracionalidades
> difícilmente superable ¡hostia! si aplicamos las leyes de Murphy veremos como
> si que es superable...

Lo dudo

> Pdata1
>
>  Mi hija y mi mujer dicen que estoy de peor humor que cuando intento dejar de
> fumar y eso que tras un mes sin fumar he pasado rápidamente a fumar dos
> cajetillas diarias.
> resaludos  de una persona con su dignitad profesional pisoteada
> pepet

    Te acompaño en el sentimiento, pero destrozando tu salud no arreglaras tus
problemas laborales. Comprate caramelos (sin azucar).
    A mi me hicieron directora (en comisión de servicios) de un Instituto de nueva
creación (1979) y cuando pregunte donde estaba la respuesta fue "En el BOE", para
aclararme luego que el edificio tenia que encontrarlo yo. Pero , eso si, las
estadísticas de número de Institutos en Barcelona habian mejorado.
    Saludos + caramelos
    Elisenda

--
        Elisenda Font