RE: [escepticos] Documental espeluznante

Joder Pepet,
No te envidio ni un apice, es que pintas un cuadro mas que desolador
(especialmente por lo plausible)
Espero que la cosa mejore un poco. A mi, sin tanto lio, pero con unos
administrativos que parece que piensan que trabajo para ellos, las cosas se
me estan allanando un poco, por suerte.
No es gracioso eso de que la culpa siempre sea de los profesores que tienen
demasiadas vacaciones, incluso en USA, donde por lo menos a mi NO me pagan
las dichosas vacaciones, hay versiones de eso?
Mis solidarios saludos.
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer