Re: [escepticos] RE: ** magufo metrico...

Enrique Reyes escribió:

> [Antoni Mont]:
> ¿Hay que entender que los del "ambiente ingenieril" americano son
> >
> [Enrique Reyes]
> No son más burros, pero están más atados a las medidas tradicionales,
>  En fin, a esto me refería. Creo que los ingenieros tienen que lidiar con
> todo eso en su trabajo diario y creo que el caso de esta sonda es una
> consecuencia de este estado de cosas.

    [Elisenda]
    Con ocasión de una pequeña reparación en casa, intenté que la hiciera mi
hijo, que en aquel momento tenia 13 años, y yo le daba instrucciones pero el
que estaba subido a la escalera era el muchacho. Vino a visitarnos, en mitad
del trabajo un amigo "de letras", y al oir que yo le decia al chico que
hiciera girar el dispositivo "en el sentido de las agujas del reloj" me
corrigió diciendo que "de derecha a izquierda", y nos enzarzamos en una
amistosa discusión, en la que acabé siendo declarada "culpable" de no enseñar
a mi hijo a tratar con la gente normal, puesto que el dia que tenga que
conversar con el mecánico que le reparará su coche o le habla de "ir de
derecha a izquierda " o no le comprenderan. No sirvió de nada que dijera yo
que es preferible que el mecánico aprenda a decirlo bien en lugar de que sea
mi hijo el que aprenda a decirlo mal... porque no aceptaba que eso sea
"decirlo mal".
    Por esta experiencia y muchas otras similares, cuando apareció un mensaje
diciendo ¿Tan vurros semos?, lo tuve claro : Si, y mas todavia
        Elisenda Font
 http://www.matematicas.net
 ("El Paraíso de las Matemáticas")
P.D. ¿Alguien ha preguntado cuantos años hace que nació Jesucristo?. Tengo
curiosidad por saber las respuestas obtenidas