Re: [escepticos] RE: ** magufo metrico...

Elisenda Font escribió:

>     [Elisenda]
>     Con ocasión de una pequeña reparación en casa, intenté que la hiciera mi
> hijo, que en aquel momento tenia 13 años, y yo le daba instrucciones pero el
> que estaba subido a la escalera era el muchacho. Vino a visitarnos, en mitad
> del trabajo un amigo "de letras",

 ¡Cuidado, Elisenda! ¿Has pensado en el desdoro que supone tu afirmación
para la gente de letras? ¿no estarás discriminando? :)))))

> P.D. ¿Alguien ha preguntado cuantos años hace que nació Jesucristo?. Tengo
> curiosidad por saber las respuestas obtenidas

 Bueno, la réplica iba por esta pregunta, pero es que el otro párrafo me
venía "a güevo". A lo que estamos. Sí, he hecho la pregunta a mis
alunnos y muy pocos lo saben o dan la respuesta obvia de que fue hace
2.000 años. Entre los adultos (de ciencias o letras :) no tengo ningún
"experimento social" al respecto, pero me has dado la idea y ya os
contaré.

 Saludos.