RE: [escepticos] ** Presentaciones fallidas y sus motivos profundos

JUaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marcelo!!!!!!
Por una vez que no era la culpa del Guillermito Portones!!!!!!
igual podia haber hecho las presentaciones como paginas web, con los mismos
resultados :)))))
Pero claro, el que las hace las paga.

Salugatescos
Marcela E. Brusa-Daly