[escepticos] ** Presentaciones fallidas y sus motivos profundos

El 29/09/99 17:45:18, "Marcela Brusa" <medaly en MIDWAY.UCHICAGO.EDU> escribió:

> Me pase una noche entera pasando mis preciosas presentaciones de Power Point
> a transparencias y cuando llego a mi clase esta mañana descubro con horror
> que ninguno de los enchufes funciona en la habitacion y por lo tanto el
> proyector de transparencias...caput.

En realidad, la culpa es tuya. Nunca debiste haber usado productos de
una empresa propiedad de un personaje que ha resultado funesto para la
industria de la informática... eso trae mala suerte.

Recuerda aquella sabia frase que dice:
"Microsoft no es la respuesta. Microsoft es la pregunta. La respuesta es
NO."

O aquella campaña publicitaria tan popular en Usenet:
"Microsoft: Just say no!"

(Pese a despotricar, yo también uso productos del engendro. Muy a mi
pesar.)

Saludos argentinos.

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o