RE: [escepticos] RE: ** magufo metrico...

Estoy de acuerdo contigo. Pero creo (espero) que a nadie se le escape que
tienes razon, que se esta hablando de este personaje como se podria hablar
del Raton Mickey o de la fecha de nacimiento de Hercules o David
Copperfield.
A mi este tipo de discusiones, me hace siempre la impresion de esa gente que
se sienta a discutir los pormenores del culebron de turno como si fueran
realidad extraliteraria. Claro que a ninguno de ellos se le ocrurriria
sostener la existencia del personaje principal o del "malo"/"mala" de turno.
Si no, tendriamos por ahi la santa religion del sagrado culebron. (o la
tenemos?)
:)))))

Saludos
Marcela