RE: [escepticos] Re: Agnosticismo

Y que vas a hacer entonces, pasarlos por metralla?
Digo, porque que yo sepa nadie te prohibe exponer los problemas que sus
planteamientos puedan generar, o si?
El agnosticismo no se priva de la expresion de su incredulidad ante cosas
como los milagros, que yo sepa, la tolerancia que yo sepa incluye mi derecho
a decir "esto me parece una reverenda bobada por XY y Z sin que se me queme
(literal y no literariamente) en una plaza por herejia.

> Es exactamente el mismo caso. No hay diferencia conceptual alguna solo
> una diferencia historica que hace de las religiones sistemas
> estructurados politicamente.

Si los ovnifilos deciden quemarte en la estaca por decir eso avisame que
tomo la metralleta y voy a defenderte, hombre.

Saludos extremos
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer