Re: [escepticos] Leyenda urbana + Josep + alcoholismo...recién me llega tu respuesta...

Héctor Walter Navarro wrote:

> ¿A qué vienen estas anécdotas personales en esta lista?
> ¿Quién es este personaje? ¿Sabrá que existe la posibilidad de mandar
> privados?

Abundo en lo que dice José Alonso, y que ya te contesté en otra ocasión
(ya es la segunda vez que tienes el mal gusto de decir esto): Eres el
que cuenta anécdotas personales con más frecuencia en la lista. Te lo
diré clarito: en contra de lo que pareces pensar, tus anécdotas no
pertenecen a una categoría distinta, tienen en principio el mismo
interés que las de cualquier otro/a. Incluso menos, por el tono
autosuficiente y porque siempre son más de lo mismo.

> Es decir, mientras más intervenga la mano del hombre, que ya sabemos
> por la New Age que es nefasta, es menos "natural" y por tanto menos
> beneficiosa.

Lo que interviene no es la mano del hombre, sino la naturaleza, mediante
varios procesos "naturales", de los cuales el más importante se llama
oxidación. Búscalo en la enciclopedia.

> ¿No me digas? y yo, ¿cómo he podido ponerme en pedo tantos años sin
> saber que era mejor el pedo de tinto que el de clarete?

Porque no conocías el dato. Ahora que ya lo sabes, dale al tintorro.

> Josep no necesita dar argumentos, citar bibliografía. La sola
> autoridad de su nombre inclina esta corrala para su lado. ¡Aleluya!

Jajaja. MMDR. Para sostener la opinión (mayoritaria en la comunidad
científica) de que el agujero de ozono tiene un componente antropogénico
hace falta bibliografía, pero para defender lo contrario no, claro, sólo
hace falta TU palabra. Me refiero aquí claramente a que tú no te dignas
a proporcionar referencias de ningún tipo cuando defiendes posturas
polémicas.

Héctor, cada día estás más chistoso.

Saludos,

Enrique Reyes