[escepticos] Héctor Walter y Mr. Hyde

----- Mensaje original -----
De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 06 de octubre de 1999 1:54
Asunto: Re: [escepticos] Leyenda urbana + Josep + alcoholismo...recién me
llega tu respuesta...

Héctor escribió:

> Josep Catalá ha dicho: (os ahorro gran parte)
(...)
> ¿A qué vienen estas anécdotas personales en esta lista?
> ¿Quién es este personaje? ¿Sabrá que existe la posibilidad de mandar
> privados?

Bueno Héctor, veo que la tentación de ser la vedette de la lista es
demasiado fuerte para ti, ya noté cómo te quejabas de que nadie te
contestara después de haber decidido "ser bueno", lo que no era cierto (que
no te contestaran), pero quieres ser el destinatario exclusivo de todos los
mensajes, y eso sólo lo consigues (ya lo has comprobado) mediante una
calculada provocación. No puedes aguantar sin agredir a alguien, aun a
sabiendas de que te desacreditas cada vez más. Soy consciente de que tus
provocaciones sólo buscan nuestra respuesta para después presumir de la
facilidad con que caemos en ellas, pero ¿qué consigues con eso? La verdad es
que se me escapa. Sabes (tienes que saber) que eres el menos indicado para
protestar por la inclusión de anécdotas personales en esta lista, ya que
posees el record absoluto en esta disciplina, ¿a qué viene entonces esta
salida de tono? Me gustaría que me lo explicaras, al menos me ayudaría a
racionalizar tu conducta, que encuentro francamente desconcertante.
¿Es posible que alguien más tenga acceso a tu correo y pueda enviar mensajes
por su cuenta? Eso explicaría su increíble variabilidad, que alguno
calificaría de esquizoide; pero me temo que no, que vas a ser tú a fin de
cuentas el autor de todos.
Héctor, dile a tu Hyde que se contenga, hombre, que una cosa es la
vehemencia al discutir y otra la agresión y el insulto gratuitos. La primera
la entiendo, la segunda simplemente es despreciable.

Saludos desconcertados

José Alonso