RE: [escepticos] ***actividades "femeninas"

Hola, Miguel:

Yo tampoco por lo general, a menos que el camelido en cuestion se dirija a
mi(mis filtros son geniales, viva el outlook 98!!), y por lo general solo
cuando estoy esperando que mi printer se digne a escupir las transparencias
que le ordeno, es decir, cuando tengo tiempo para perder.

Salufiltrados
Marcela

Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101