RE: [escepticos] ***actividades "femeninas"

>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>AAA!!!!!!!!!!!!!
>
>Disculpa pero no puedo evitar las carcajadas leyendo lo que dices en este
>mensaje.

Muy bueno lo tuyo, Marcela. Yo no suelo leer ya los mensajes del camelido
argentino este que nos ha caido en suerte (desgracia?), espero que por poco
tiempo.

>Pero lo siento. Si lo
>
>Bla bla bla bla bla bla

Eso, bla bla bla. Da gusto ver a este elemento, que no hace mas que meterse
con los mensajes supuestamente "personales" de otros, (que a todos menos el
interesan) informar a la lista de cosas tan escepticas como los
antecedentes de unas ciudadanas bien conocidas por su aportacion a la
fisica cuantica y a la biologia molecular.

Lo cual explica plenamente el problema de los agujeros en las piedras de
las piramides y la reticencia por parte de los ecologistas a la aceptación
del cultivo y uso de productos vegetales transgenicos en los que se han
usado como marcadores genes de resistencia a antibioticos aunque estos
ultimos no correspondan a sustancias que tengan actualmente aplicaciones
medicas.

>Hagamos las

O sea, que cuando alguien va por ahi presumiendo de que la tiene mas grande
se refiere a eso?... No habia caido, fijate.

>casar?? te referis al acto de casar a alguien con alguien?

No. Se refiere a que un hombre de verdad, que tiene los rios bien puestos,
cuando una mujer le gusta, se la "casa" inmediatamente, sin contar con la
opinion de la interesada.

No sabia yo que los monos gibones se dividieran tambien en clanes por sus
opiniones politicas.

blablabla

Uh!! Uh!!  Aj!! Buf! Buf! Buf! Uh! Uh!

No hay nada como un rato de conversacion inteligente, entre varones, en un
cafe proyectando, etc......

Saludos a todos menos a uno.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos