[escepticos] RE: [escepticos] Leyenda urbana + Josep + alcoholismo...recién me llega tu respuesta...

>Josep Catalá ha dicho: (os ahorro gran parte)
>[..]
>¿A qué vienen estas anécdotas personales en esta lista?
>¿Quién es este personaje? ¿Sabrá que existe la posibilidad de mandar
>privados?
>[...]

¿Como puedes tener tanta cara, hombre? Sobre todo después de hacernos tragar
mensajes mastodonticos que parecian mezcla de cronicas de revista del
corazon con entradas de 'mi querido diario'. Por lo que a mi respecta, el
Sr. Catala se ha hecho respetar en esta lista lo bastante como para que tu
tengas que 'ahorrarnos' nada de sus mensajes. De todas formas, y tal como va
el servidor, igual este mensaje es de hace un mes...

Un saludo

P.D.:Aun sigo teniendo la esperanza de que un dia D.Josep nos confiese que
Hector es un producto de su imaginacion destinado a sacarnos de quicio...