Re: [escepticos] Agnosticismo

Hola Eloy.

Eloy Anguiano escribió:

> Y los ovnis? y los fururullos azules? y pitufos azules en numero
> infinito? y los cinco LGM´s que forman el cuarteto LGM-GQ ;-)?

Creería en los ovnis y en los fururullos azules. ¿Pero los cinco LGM's
que forman un cuarteto?, ¿y los pitufos en número infinito?, ¿cómo se
podría probar la existencia de los pitufos en número infinito?, ¿cabrían
en el universo?.

> Y que con que puedas estar equivocado?
> No pasa nada. Si te demuestran que estas equivocado realizas las
> correcciones oportunas y punto.

Sí, pero no hay que equivocarse muy a menudo porque si no se empieza a
perder credibilidad...

> Mientras tanto la postura es que no existe y que te lo demuestre quien
> lo afirma, que la pelota esta en su tejado, no en el tuyo.

De acuerdo.

Saludos.

José