RE: [escepticos] Re:Flores de Bach vs. virus "sincicial"

Hola:

Ricardo Carrasco escribió:

> En fin, estuvo ingresado durante 2 semanas, en una cuna con una campana
> donde metían oxígeno con humedad. Se le daba el ventolín este, al que no
> reaccionaba, y se sustituyó por adrenalina, a la que sí reaccionó. Se le
> diagnosticó bronquiolitis, aunque he de decir que al principio no lo
> tenían muy claro, puesto que parece que era un poco mayor para tener
> bronquiolitis, pero en eso se quedó.

Que recuerdos (malos) me traes, las noches de hospital y la desesperación de
los padres al ver que el bebe no reacciona con nada. Existe una "broma"
entre los médicos de pediatría que dice: "eres más pesado que una
bronquiolitis de lactante". Por suerte no fue el caso de mi hija, pero si el
de la mayoría de los niños que estaban allí ingresados.

En fin, espero que ahora que ya es mayorcito no vuelva a enfermar.

Me pasó una cosa con un compañero de trabajo. Estaba harto de confiar en la
medicina "oficial" ya que durante el primer año del niño no le ofreció
ninguna solución a los contínuos catarros que este cogía en la guardería, ni
tampoco durante el segundo año, tan sólo, a veces, algún antibiótico de esos
tan malos. El caso es que al tercer año le llevó al homeópata y mano de
santo, el niño apenas coge catarros.

Yo le comenté que se fijase en la mía, el primer año, catarros, el segundo
lo mismo, pero al tercero apenas ninguno, y sin ir al homeópata...

Venga, un saludo.

Arturo.