[escepticos] Creta y la Atlantida (a ver esos historiadores)

    Hola a todos.

    En la lista Enigmas estamos hablando sobre la civilización minoica como
posible origen del mito de la Atlántida. Alguien ha comentado la tradicional
teoría sobre la erupción de Thera, y yo he comentado un trabajo de 1978 que
ponía en duda esta teoría, porque parece que la civilización minoica
sobrevivió 50 años a dicha erupción, pero me suena que alguien me dijo una
vez que estudios más recientes volvían a "acusar" a la erupción de acabar
con los minoicos (¿se dice así?), así que ¿es cierto? ¿qué podeis decirme?

    Venga esos expertos en historia, que se luzcan.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306