RE: [escepticos] Informacion sobre demencia

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Disculpen por el ingles, pero a veces como dije antes ni siquiera se en que
idioma escribo, y escribi esas lineas entre un alumno y otro de tutorias,
asi que ni me percate hasta que vi el mensaje de que lo habia escrito en
ingles.
Ahora saben que escribo tan mal uno como el otro.
Saludiomaticos

Marcela
Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101