Re: [escepticos] RE: ** magufo metrico...

Julio Negueruela dixit:
> Resumiendo, no me fio nada de aquellos que, para realizar afirmaciones
>de carácter científico se basan en la Biblia.

A mayores, no me fio de aquellos que ponen "tropecientasmil" citas, no
dan las referencias pertinentes y, en los pocos casos en que hacen una
cita textual, su cita no justifica lo enunciado.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN