RE: [escepticos]Mira quien habla!!!!!!

[corto la retahila autojustificadora de los habeas corpus y palmaditas en la
mano que recibio este pobre martir de la reivindicacion]

Me encanta eso de presentar habeas corpus en un sistema en el que la
legalidad no existe.
Los abogados me fascinan por la ceguera que presentan ante las realidades de
este mundo, hay por supuesto excepciones pero lamentablemente usted no es
una de ellas.

No hablaba de que lo contaminara porque para eso llegaba tarde, sino de que
por años vivio usted a tres cuadras de ese lugar y como infinidad de gente
aprendio a dormir tranquilamente suponiendo que los gritos provenian de
gatos en celo supongo (aunque supiera realmente que pasaba, mas que
presentar papeluchos a cortes inexistentes para mantener su conciencia
tranquila, no hizo nada mas, precisamente a eso me referia)
Hubo gente que tuvo las agallas para denunciar lo que sucedia y lo pago con
la vida incluso, Walsh, sin ir mas lejos a quien usted probablemente conoce,
en su carta abierta a la dictadura, solo un año despues del golpe del 76,
detallo con pelos y seÑales los abusos que despues publicaria la comision
que publico el Nunca Mas y que mucha gente en la Argentina hoy se empeña en
decir que ignoraban (yo con mis 16 años como usted dice, no lo ignore nunca,
lo supe todo, y lo sabia desde mucho antes, desde la epoca de Ongania, y
solo tenia 6 aÑos en aquel entonces, pero recuerdo mi indignacion, ante lo
que veia suceder en ese momento (indignacion un tanto infantil, le concedo,
ya que recuerdo una fantasia que tenia de que el indio patoruzu (yo leia
desde los cinco años y el comic en cuestion me fascinaba tanto como David
Copperfield, que fue el primer libro que lei)vendria a darle a Ongania lo
que debia haberle dado la sociedad :)), pero indignacion al fin, y por
suerte no perdi esa capacidad como parece haberla perdido usted con los
años, pero hace rato que me entere de que el indio patoruzu existia solo en
las paginas del comic.)

El Grondona que tú nombras, y para información de la

Ahh y usted alaba a este bicho diciendo que produce cultura?

Por lo que dice usted, esta entre millones de complices que simplemente no
se calentaron en moverse mucho mas alla de lo que calmara una conciencia por
demas acostumbrada a negar realidades.

Pues se equivoca usted de cabo a rabo.
Alguien con quien creci desaparecio a la tierna edad de 17, y tampoco tenia
uñas de guitarrero. Yo me fui cuando se hizo evidente que seria la proxima
en la lista, ya que aparentemente vivia en un pais lleno de peligrosos
adolescentes. Me fui sola, a los 21 y deje toda mi familia detras(que ignoró
por mucho tiempo la razon real por la que me fui). Del confort del primer
mundo ya me contara usted porque la verdad yo tuve que limpiar casas por
varios años para poder mantener mis estudios que tuve que retomar desde 0 a
pesar de tener dos años completados de mi carrera en la UBA.

Joder!!! usted muere por el teclado que no por la boca.

Preguntarle

no diga, en serio?
yo fui esa cocinera, y esa mucama de las que usted habla.
Y veo que pese a las delicias del primer mundo y las miserias del primero la
gente como usted siguen teniendo cocineras. Agradezcale a los militares
entonces que le permitieron seguir con su nivel de vida a costa de destrozar
la de los demas, no sea cosa que le tocara a usted de cerca. Si usted se
toma el trabajo se dara cuenta de que quien hablo del problema hormonal de
la carne no fui yo, aunque conteste ese mensaje, como no cocino carne no
puedo realmente hablar de su proceso de coccion.

Nadie hablo del problema de los trabajadores manuales y menos en el tenor
que usted le endilga. Ni siquiera entre en esa discusion. Pero bueno usted
se especializa en arrojar la mierda al aire,y no le importan estos detalles.

Se hablo aqui de un cierto estudio que fue citado y referenciado, nada mas.

No, pero de la suya si.

blah blah blah blah

Y desde cuando es usted el juez universal del gusto literario????
Sobre gustos no hay nada escrito señor mio. En lo que yo hago lo que le
guste a usted o a nadie mas no tiene mayor importancia. No se trata de
gustos, y le agradeceria que antes de emitir sus opiniones se informe usted
acerca de aquello que ignora (que son toneladas)
Debo suponer que tampoco le gustan los escritos de Clorinda Matto de Turner,
Eduarda Mansilla, Juana Manso, Mercedes Cabello de Carbonera, y una larga
lista de etceteras.
Pero a quien le importa lo que le guste a usted o no?

No dijo usted que la habia leido?
Ya que la leyo y probablemente conoce ese escrito, diganos usted lo que la
Gorriti dice de ella.

Pienso que, tal como la

Pues lealo, y de paso a Hilario Ascasubi que hizo un cuadro horroroso de la
masacre de Camila y en ningun momento la presento como prostituta.
Pero bueno, de expertos en literatura que no han leido tenemos suficiente.

Si la defendió, desde ya mis

Dudo que se revuelva en su tumba pensando que a usted no le gusta lo que
escribe.
Es mas me imagino su sonrisa ironica por la monumental petulancia que exibe
usted cada vez que abre la boca.

Su relato de la historia es bastante acertado, pero se le olvida a usted un
detalle, hubo ( y mucha) gente que se opuso, entre ellas la propia hija de
Rosas a quien aparentemente Camila habia escrito pidiendole que intercediera
ante su padre. Nos da la idea de la intransigencia de Rosas y de la
sociedad, el hecho de que le negara a su hija el pedido de clemencia, ya que
poco osaba negarle el dictador a Manuelita.

Como de costumbre no da usted pie con bola.
Los dos apellidos el materno y el paterno,se usan en la argentina y mucho.
Mi caso no tiene nada que ver con lo que su ignorancia cree que es. Y no
tengo realmente por que darle ninguna explicacion, salvo la explicacion de
por que esta usted como de costumbre poniendo el pie en la mierda.
No es que lo haya cambiado, sino que resulta que tengo dos computadoras, una
en casa y otra fenix, que renacio de las cenizas de una antediluviana que me
regalaron, en mi oficina (la universidad no provee computadoras a sus
profesores en un arranque de pijoteria monumental ya que es casi costumbre
proveerlas en otras universidades, asi que tenemos que traernos las nuestras
si las tenemos). En la que tengo en la oficina mi firma consta con los dos
nombres, porque la universidad no me reconoce con el propio sino con el que
me asignaron los idiotas del INS. En la que tengo en casa, con la que por lo
general contesto mi correo personal tengo solo el mio Asi que ahora puede
usted saber de donde escribo lo que escribo.

Es usted un imbecil, sabia?
En España el doble apellido se usa corrientemente sin tanto esnobismo como
el que usted demuestra, y no tiene nada que ver con nada de lo que usted
dice. Es mas, alli se asombran cuando les digo que no tengo segundo apellido
(solo lo tengo en USA)
Como el mio no tiene nada que ver con mi madre, que se llama Bory y no Daly
le aconsejo conocer los hechos antes de decretar las idioteces de las que
padece usted, en nadie mas.

Desde la ofi (en este sabado de confort del primer mundo)

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer
University of Chicago