[escepticos] inventos varios

      (Hertor)
      Considerar que el embarazo y el parto son "trabajos"
    pesados y dolorosos son inventos femeninos para pasarla
    bien y quedarse en casa sin trabajar. Que el gil del marido
    salga a ganarse el vento

    (Ana)
    Huy, síiiiiiii. Yo me lo pasé taaaaaan biennnnnn en mis embarazos y
partos consiguientes ...

    Lástima que el pequeño detalle de quedarme en casa, con esto de la
liberación de las mujeres que, año que pasa, año que me cuestiono más, no
estuviera incluido en el "invento". Los cuarenta alumnos en la clase del
instituto que tuve que aguantar hasta el mismo día del parto, para poder
coger la baja a partir del nacimiento sin  que me descontaran los días
anteriores, fueron una pura delicia, porque era tan divertido ir arriba y
abajo con un niño en la barriga...

    Sin embargo, algo debe de haber pasado en el proceso que hemos puesto en
marcha algunas mujeres para que el pobre gil del marido no tenga que ir él
solo a ganarse el vento, porque en mi entorno conozco cada vez más a parejas
en las que la mujer inventora, además de recurrir a la treta de embarazarse
y parir, sale a ganarse el vento para ella y para el marido, que suele ser
músico, o está estudiando todavía o no consigue encontrar el vento o
cualquier otro motivo. Y las edades de estas parejas oscilan entre los
veinte y pico y los cuarenta y pico.

    Lástima que los gil del marido no puedan emplear el mismo invento que
nosotras y claro, parece más flagrante todavía.

    Saludos cómplices para las inventoras de la lista.

    Ana.