RE: [escepticos] inventos varios

Bueno, tambien he visto mensajes con mi firma que constaban de una solitaria
linea.
En cuanto a lo que puedo tener en comun con el energumeno, los dos somos
argentinos.
No te voy a pedir que leas mis anecdotas o las de nadie mas, pero creo que
hay grandes diferencias entre las del sujeto y las de los demas.
Lo de escribir largo es mea culpa y deformacion profesional, me paso
reiterando las cosas cuarenta veces de maneras diferentes hasta que
encuentro un atimo de entendimiento en los ojos de mis abulicos alumnos (no
siempre lo consigo pero cuando sucede es maravilloso)
En lo de Cuba, totalmente de acuerdo contigo (es Helms-Burton, por si queres
la ortografia correcta, aunque se entendio perfectamente. Jessie Helms es
uno de los tipos mas recalcitrantemente retrogrados y reaccionarios que
tiene el gobierno de USA hoy por hoy, pero hay varios mas siguiendole las
huellas.)
En cuanto a la copla, estoy maravillada, la entendi sin la traduccion.

Suficientemente corto?

Saludos