RE: [escepticos] inventos varios

Marcela E. Brusa Daly dixit:
>Bueno, tambien he visto mensajes con mi firma que constaban de una solitaria
>linea.
>En cuanto a lo que puedo tener en comun con el energumeno, los dos somos
>argentinos.

Y tambien que escribis mensajes muuuuuuuuuuuuuuy largos ;-)

>No te voy a pedir que leas mis anecdotas o las de nadie mas, pero creo que
>hay grandes diferencias entre las del sujeto y las de los demas.
>Lo de escribir largo es mea culpa y deformacion profesional,

Eso nos pasa a todos, precisamente por mi profesion, yo tengo la
tendencia a los mensajes cortos y concisos y, en algunos casos,
contundentes.  Pero reconozco que me lleva tanto tiempo escribirlos
como si tuvieran diez veces su longitud.
Lo de las anecdotas personales me parece bien, a veces es imposible
explicar el pensamiento propio sin contar vivencias personales. Pero,
por ejemplo, aun no entiendo que realcion tiene la longitud de los rios
con cualquiera de los temas tratados en esta lista. Por ultimo, como
recibo una media de 100 mensajes al dia (estoy suscrito a varias listas
y no pienses que de la que recibo mas mensajes es de esta) se agradece
la brevedad.

[SUPRIMIDO]

>En cuanto a la copla, estoy maravillada, la entendi sin la traduccion.
>
>Suficientemente corto?

Si
     Saludos de un macho domado

Mail Adress: Xan Cainzos