[escepticos] RE: [escepticos] Nuevo México rechaza la enseñanza creacionista

 >se permitia poner en las escuelas un cartel con los diez mandamientos.
>El problema es que nadie dijo cuales mandamientos serian puestos.
>Es decir, version judia, catolica, protestante, chunky o creamy, paper or
plastic?.

Si son diez mandamientos, entonces no son catolicos, la iglesia catolica
reconoce como unico mandamiento el de "Amar a Dios sobre todas las cosas y a
tu projimo como a ti mismo" ( con claro copyright fariseo ). Aunque
algun/a catequista chupacirio de parroquia se rasgue las vestiduras.
Pueden decir que son judios, pero a mi entender los judios tienen muchos mas
que diez mandamientos. ( 613 , no?  que alguno me corrija )
Asi que quedarian los protestantes.

Jose Uribe