RE: [escepticos]amenazas y Mira quien habla!!!!!!

> Por lo que veo vos aprendiste el fino arte de la amenaza.
> Tus amenazas me recuerdan a las que yo recibi.
> Pasas al filtro, asi que ni te gastes, ya que no estoy dispuesta a recibir
> amenazas expresas o veladas, ni de vos ni de nadie.
> Si no te gusta lo que digo, deci lo que te parezca, pero las amenazas las
> guardas para el potrero, estamos?
> Saludos a GREGORIO

¿De que amenazas me hablas?
Acaso algun colistero me puede decir si hice alguna amenaza .
Puede que te hayas equivocado, en tus delirios paranoicos, lo que quiero
decir acerca de GreGorRio.. por lo que paso a explicarte:
GregorRio fue un indeseable sujeto que paso por la lista y ostenta el record
de haber pasado a los filtros de todos los colisteros en menos que canta un
gallo. Por eso el dormitorio de Grrregorio es el filtro del programa de
email. Corrijanme si miento.
Me equivoqué en usar esa comparacion ya que parece que esa epoca no estabas
en la corrala, por lo que tambien entiendo que creas que soy de amenazar,
aunque te equivocas ( mucho). Podés preguntar a cualquier colistero si
alguna vez le falte el respeto o amenacé a alguno.
Gracias por tu atención.
JoseURibe