Re: [escepticos] Javier Sierra, ese fenómeno de UTRERA

José M. Bello Diéguez dixit:

>¿A quién propuso bombardear Mig, que me lo he perdido?

¡OJO! Solo podria de bombardear si le dieran el puesto.
Pero por lo menos cumplio el eneAVO requisito.
Buiiino, aun le falta otro: Tener un hermano tan gafe, tan gafe que
incluso se le hundan los barcos sin necesidad de luchar con los
elementos X-DDDDDDD
   Saludos

PD para los ultraoceanicos: Esto solo tiene sentido para los "gallegos".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN