Re: [escepticos] Matemáticas regionales y tambores rocieros

[Santiago Arteaga]

>  un poco de identificación es útil, he dado clases de matemáticas y lo he
> visto. Pero
> hay una diferencia entre enriquecer con lo propio y empobrecer de lo ajeno,
> y todas estas estrategias tienen una ley de beneficios decrecientes.

[Marcela]

[S.Arteaga]

>         Pues a mí me ha dado la impresión de que el artículo se metía con
> las políticas autonómicas, corrígeme si me equivoco.

[Elisenda]

    De acuerdo. Y personalmente creo que tienen razón. La LOGSE no es una buena
ley, pero los reglamentos para desarrollarla de diferentes comunidades (al menos
los que conozco) son, en mi opinión,  "basura no reciclable"

Un abrazo

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas
 http://www.matematicas.net