[escepticos] Respirar bajo el agua

 [Jose Miguel Garrido]
Hace aproximadamente 2 semanas alguien envio una noticia sobre nuevas
formas de buceo. Yo prometi buscar unos articulos que habia leido hace
mucho tiempo. Por fin este puente he tenido tiempo y ahi van los
(decepcionantes) resultados de mi busqueda:

[Mercader]
Era yo el pedigüeño. Ahora que, a mi provecta edad, me ha dado por el buceo me interesan esas tonterías, ya ves tú.  Pasaré  tu excelente informe a los grupos de news de submarinismo  y les aguaré la fiesta.
Gracias.