RE: [escepticos] Donde estas, templanza?

¡Que curioso!
80 mensajes exactamente iguales no generaron estas quejas. hmmmmmmmm. Unos
100 mensajes que cubrian lo que habiamos recibido en varias semanas,
tampoco. Peor ahora escribo dos parrafos de mas (segun la vara de quien) y
resulta que se esta por venir el mundo abajo.
Algo me dice que me estoy convirtiendo en chivo expiatorio, ahora que no se
puede nombrar a Hector Navarro, excepto para que otros lo puedan filtrar y
todo lo que lo cite o mencione, y como ya el no puede darme mas palos,
resulta que salen otros a hacer el trabajo sucio.
Es una suerte que yo sepa que no es comun este tipo de trato entre mucha
gente en esta lista, porque si lo pensara, me mandaria a mudar con un
portazo bien dado. (que creo es lo que estas buscando)
Si hubieras dicho colistero, habria bastantes para elegir en caso de tener
que adivinar quien es, segun tu, el indeseable. :)))) Pero como somos unas
cinco o seis mujeres (en activo) por aca, y cuidado con desacatarse,
entonces la adivinanza solo puede tener una respuesta.
Dime, has hecho un recuento de bytes de toda la lista o solo de mis
mensajes? (que son largos, si, pero no mas largos que algunos varios que he
recibido,y la calidad aparentemente proviene del gusto de cada uno, ya que
por ejemplo, JM Bello me menciona entre la gente que lee con fruicion, y
solo lo  cito porque fue un mensaje publico.)
O vamos a tener ahora una discusion sobre mensajes verdaderos y los que no
lo son?
Tienes mi nombre, aunque no lo uses, (lo cual me parece de por si una falta
de respeto, ya que aqui todos se llaman por el nombre y los anonimos, bueno
esos son de palo), y yo la verdad es que estoy lejos de querer importunarte,
asi que si necesitas instrucciones sobre como configurar el filtro, estoy a
tus ordenes, y a la de quien tambien necesite mi ayuda en ese sentido.

Saludos
Marcela

Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101