Re: [escepticos] Donde estas, templanza?

Marcela Brusa wrote:

> ¡Que curioso!
> 80 mensajes exactamente iguales no generaron estas quejas. hmmmmmmmm. Unos
> 100 mensajes que cubrian lo que habiamos recibido en varias semanas,
> tampoco. Peor ahora escribo dos parrafos de mas (segun la vara de quien) y
> resulta que se esta por venir el mundo abajo.

[Marmi]
Como comprenderas, Marcela, de lo de los ochenta mensajes iguales no
puede haber quejas.... que no sean al servidor. El remitente no apreto
el boton de "send" ochenta veces, o al menos eso dice en sus mensajes en
los qu explica el desaguisado. Ademas, que hostias!. Si que hubo quejas
(que no mias), y hasta Iker Jimenez se acerco por aqui a cuenta de la
historia.

[Marcela]
> Algo me dice que me estoy convirtiendo en chivo expiatorio, ahora que no se
> puede nombrar a Hector Navarro, excepto para que otros lo puedan filtrar y
> todo lo que lo cite o mencione, y como ya el no puede darme mas palos,
> resulta que salen otros a hacer el trabajo sucio.

[Marmi]
Si se esta usted convirtiendo en chivo, eso es su problema, senyora. Yo
de lo que me quejo es de que no tengo tiempo para hacerle mas trabajos
sucios al Sr. Navarro. Amos, anda.

[Marcela]
> Es una suerte que yo sepa que no es comun este tipo de trato entre mucha
> gente en esta lista, porque si lo pensara, me mandaria a mudar con un
> portazo bien dado. (que creo es lo que estas buscando)

[Marmi]
En absoluto. Preferiria, caso de que llegue la ocasion (que no deseo),
que se te fueses sin portazos de ningun tipo. Odio las escenas.

[Marcela]
> Si hubieras dicho colistero, habria bastantes para elegir en caso de tener
> que adivinar quien es, segun tu, el indeseable. :)))) Pero como somos unas
> cinco o seis mujeres (en activo) por aca, y cuidado con desacatarse,
> entonces la adivinanza solo puede tener una respuesta.

[Marmi]
Tras semejante muestra de sagacidad que no tiene en cuenta que yo
pudiese haber cometido un error tipografico bailando la "a" por la "o"
(que no es el caso), solo me queda decirte que releas el parrafo ese que
empieza por "Sin personalizar". Te toco a ti el "toque", y ciertamente
otros tambien lo merecian. Pero tu la que mas, sin duda.

[Marcela]
> Dime, has hecho un recuento de bytes de toda la lista o solo de mis
> mensajes? (que son largos, si, pero no mas largos que algunos varios que he
> recibido,y la calidad aparentemente proviene del gusto de cada uno, ya que
> por ejemplo, JM Bello me menciona entre la gente que lee con fruicion, y
> solo lo  cito porque fue un mensaje publico.)
> O vamos a tener ahora una discusion sobre mensajes verdaderos y los que no
> lo son?

[Marmi]
Ningun recuento de ningun tipo. Simplemente he leido demasiados mensajes
tuyos cuya principal caracteristica es la vacuidad. Largos o cortos,
pero vacuos. No tienes la exclusiva en absoluto, pero quizas al menos no
sabias lo del limite operativo de mensajes por miembro de la lista.

[Marcela]
> Tienes mi nombre, aunque no lo uses, (lo cual me parece de por si una falta
> de respeto, ya que aqui todos se llaman por el nombre y los anonimos, bueno
> esos son de palo), y yo la verdad es que estoy lejos de querer importunarte,
> asi que si necesitas instrucciones sobre como configurar el filtro, estoy a
> tus ordenes, y a la de quien tambien necesite mi ayuda en ese sentido.

[Marmi]
Gracias por tu sarcastico ofrecimiento, pero me manejo bien con los
filtros cuando hace falta. Solo los uso con los insufribles que no
aportan nada, y de ti he leido algunas cosas que -por ahora- me
interesan. Respecto a lo de los anonimos y demas mandangas, no se a que
viene a cuento semejante pataleta. Que no vaya por ahi poniendo la firma
en cada mensaje o mostrando credenciales no me quita la razon en este
pleito. Mis datos estan disponibles para cualquiera que los pida, aunque
he mencionado en distintas ocasiones que prefiero no airearlos en
publico. Soy perfectamente libre de hacerlo, o al menos eso tenia
entendido.

	En resumen, tu forma de entrar al trapo a un simple "toque" general de
atencion me confirma que era oportuno y que si pensaramos dos veces,
muchos mensajes no debieran nunca salir del teclado. Mis disculpas por
lo que me toca de grosero, pero no llevas razon ni en usar el
victimismo, ni en buscar conspiraciones con partidarios del senyor de
los rios grandes, ni en desacreditarme porque me llame Marmitako y no
Pepe Perez. Salud y templanza,

Marmi.