Re: [escepticos] Donde estas, templanza?

"Marcela E. Brusa Daly" escribió:
> Por favor, señor Negueruela, que me diga usted que lo que yo escribo es
> largo (nunca supe que la calidad dependiera del tamaño)pues, oiga, yo soy la
> primera en hacer chistes acerca de mis deformaciones profesionales, pero de
> ahi a que me diga que cito integramente todo mensaje que envio me parece un
> tanto exagerado, o usted quiso decir solo aquellos que no le gustaron o que
> leyo porque no tenia nada mejor que hacer?

 Es que verá, sra. Brusa, eso no lo digo yo. Reléase mi mensaje y verá
que me refiero a que es ridículo (y maleducado) citar integramente el
mensaje al que se responde. Mentiría si dijera que no estaba pensando en
usted al citar esas líneas, como también miente usted o, al menos, se
equivoca, cuando cree que me refiero solamente a sus mensajes. Si se
fija no he dado un sólo nombre pero no ha tardado en darse por aludida.

>[...] Conozco bastante bien la
> dinamica de este tipo de grupos, especialmente cuando estan conformados por
> una mayoria muy vocal de hombres y una minoria menos habladora de mujeres.

¿Generalizando? No sé si se da cuenta que ese tipo de observaciones(?)
son tan estúpidas como las del sr. Navarro, por ejemplo, cuando
generaliza sobre las mujeres. Por mi parte, no tengo nada más que decir
ante semejante tontería. Sí en cambio me gustaría añadir que, a pesar de
llevar tanto tiempo en usenet no parece conocer las normas básicas de
netiquette.

> Lo siento pero se acaba de encontrar usted con una mujer que habla casi
> tanto como lo hacen los chicos en la corrala.

 Sin embargo, diciendo lo mismo, o menos, sus mensajes ocupan más que la
media de la corrala. Fíjese que no hago distinción entre hombres y
mujeres. Si quiere, que lo dudo pues supongo que se habrá quedado en un
estado próximo al éxtasis etiquetándome de ¿machista cibernauta?, puede
preguntar a otras corraleras cuál ha sido mi comportamiento en este
grupo.

> Gracias por su amable protesta, pero no me la creo.

¿Paranoia?

Un saludete.
--
Julio Negueruela