RE: [escepticos] Donde estas, templanza?

Perdon, pero cuantas veces he enviado yo un mensaje citado completo y como
compara esa cifra en cuestion de porcentajes con los otros corraleros que
hacen eso de vez en cuando tambien?
Por favor, señor Negueruela, que me diga usted que lo que yo escribo es
largo (nunca supe que la calidad dependiera del tamaño)pues, oiga, yo soy la
primera en hacer chistes acerca de mis deformaciones profesionales, pero de
ahi a que me diga que cito integramente todo mensaje que envio me parece un
tanto exagerado, o usted quiso decir solo aquellos que no le gustaron o que
leyo porque no tenia nada mejor que hacer ?
Me parece que todo este griterio ante mi osadia y mi caradurez tiene un
fondo un poco mas oscuro que el que pinta JM, aunque esto con el en un par
de cosas, creo que su conocimiento de las fuentes de estos mensajes le hacen
ser un tanto mas comprensivo de lo que lo seria (entendiblemente) si la
fuente de esos mensajes fuera totalmente desconocida para el, Pero recuerde
que lo que yo percibo tambien cuenta, y lo que percibo ahora, no es el guiño
de Xan, tirandome de la oreja virtual sino una especie de cadena de
agresiones que ni pedi, ni merezco.

Tengo mas años en internet de lo que usted supone, he pasado por los grupos
de FIDONET, a los newsgroups y de ahi a las listas de distribucion, estoy en
esto desde el año 1989, aÑo en que la universidad de TExas en Dallas puso la
conexion por modem a disposicion del personal. Conozco bastante bien la
dinamica de este tipo de grupos, especialmente cuando estan conformados por
una mayoria muy vocal de hombres y una minoria menos habladora de mujeres.
Lo siento pero se acaba de encontrar usted con una mujer que habla casi
tanto como lo hacen los chicos en la corrala, como decimos en Ingles, Deal
with it.
Not my problem.

Gracias por su amable protesta, pero no me la creo.

Saludos