Re: [escepticos] Donde estas, templanza?

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9?= M. Bello =?iso-8859-1?Q?Di=E9guez?= escribió:)

> Aprovecho para salir también en tu favor en relación con el tamaño de
> los mensajes. Nunca se dictó norma alguna en ese sentido.

 No, pero existe una cosa llamada netiquette. Y estarás conmigo que, al
menos, no hace falta pegar INTEGRAMENTE el mensaje al que se contesta ya
que, por la tontería, te lo bajas dos veces.

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****