RE: [escepticos] Donde estas, templanza?

Lo siento, pero ni me caliento en responder.
La contradiccion de decir que esto no es personal y luego personalizarlo, la
verdad es que es suficiente descredito a lo que dice.
Si usted es el encargado de mantener a raya a los desacatados, por favor,
emplee su tiempo en mejores causas.
Se llame usted como se llame

Marcela

Marcela E. Brusa-Daly