Re: [escepticos] Anthony Blake

Javier de La Torre wrote:

> buenas,
>
> ayer estuve viendo un rato el programa del Sardá, y apareció Anthony Blake
> haciendo demostración de doblamiento de cucharas y hablando sobre estigmas
> y cosas parecidas.

El del doblamiento de cucharas es una gilipollez de las gordas, el truco
esta en qe si se sostienen por la punta y se desplaza muy levemente la
de arriba parece que estan dobladas. Probadlo.

> En ningún momento comentó que lo de las cucharas se
> tratara de un truco ni restó credibilidad al tema de los estigmas. Me
> sorprendió porque hace dos o tres años le vi también en televisión haciendo
> una demostración de cirugía psíquica, al estilo de Arigo, y explicando
> después que todo era un truco, cómo se realizaba, etc. Ahora parece menos
> un mago y más un "mentalista"¿? Se ha pasado al otro bando? alguién sabe
> algo más?

Yo he hablado con el personalmente y la postura que tiene en estas
cosas, sorprendentemente es la del agnostico. Si alguien quiere hablar
con el que me lo diga por privado y le doy su emilio.